Rociadores automáticos (sprinklers) en Ciudad Real

PROSISECO cuenta con una amplia experiencia en el diseño e instalación de sistemas de extinción automática mediante rociadores automáticos (sprinklers) en Ciudad Real.

Rociador automatico en Ciudad Real
Rociador automatico en Ciudad Real

Las instalaciones de extinción automatica de incendios mediante rociadores son una de las medidas de seguridad contra incendios que más efectividad han demostrado tener en incendios reales.

Existen números precedentes de incendios en establecimientos en los que el desarrollo del mismo ha sido totalmente anulado con la activación automática de estos eficaces dispositivos.

En la gran mayoría de las ocasiones en las primeras fases de desarrollo de un incendió, la activación de tan solo uno o dos rociadores ha conseguido la extinción del mismo, minimizándose las pérdidas ocasionadas.

Por ello , a todos los responsables de seguridades de los establecimientos de alto riego de incendios en la provincia de Ciudad Real, les recomendamos la instalaciones de estos equipos, ofreciendo nuestro conocimiento técnico y nuestra experiencia en su instalación , para diseñar un sistema acorde a sus necesidades.

Sistemas de Seguridad y Proteccion contra Incendios