Extintores en Sevilla

PROSISECO, realiza la instalacion y certificacion segun normativa de extintores en Sevilla.

Igualmente en Sevilla puede contratar con nuestra empresa para el mantenimiento y recarga de extintores portatiles de todo tipo, Polvo ABC, CO2, Agua, Espumogeno, etc.

Extintores en Sevilla
Extintores en Sevilla

Los medios materiales de protección contra incendios, entre ellos los extintores, se someterán al programa mínimo de mantenimiento que se establece en las tablas I y II del Real Decreto 513/2017(Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios – RIPCI).

Las operaciones de mantenimiento recogidas en la tabla I serán efectuadas por personal de un instalador o un mantenedor autorizado, o por el personal del usuario o titular de la instalación.

Las operaciones de mantenimiento recogidas en la tabla II serán efectuadas por personal del fabricante, instalador o mantenedor autorizado para los tipos de aparatos, equipos o sistemas de que se trate, o bien por personal del usuario, si ha adquirido la condición de mantenedor por disponer, de medios técnicos adecuados, ajuicio de los servicios competentes en materia de industria de la Comunidad Autónoma.

Contamos en Sevilla con un equipo altamente profesional de tecnicos y comerciales.

Contrate con nuestra empresa revisiones periodica serias y exaustivas. Con nosotros tendra garantia de mantener en perfecto funcionamiento el equipo.

Contamos con un gran taller propio de reparacion . Solo trabajamos recambios originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sistemas de Seguridad y Proteccion contra Incendios