Alquiler de caudalimetro portatil y servicio de verificacion de caudal.

Alquilamos caudalímetros  no invasivos, de medición por ultrasonidos, por lo que se puede realizar la medición del caudal, sin parar el proceso, ni realizar ningún tipo de mecanizado en las tuberías.

Alquiler de caudalimetro no invasivo por ultrasonidos en Jaén, Córdoba, Granada, Sevilla, Málaga, Almería, Albacete y Ciudad Real.
Alquiler de caudalímetro no invasivo por ultrasonidos en Jaén, Córdoba, Granada, Sevilla, Málaga, Almería, Albacete y Ciudad Real.

Disponemos de caudalímetros y técnicos para la realización de mediciones en campo para las provincias de Jaén, Córdoba, Granada, Malaga, Sevilla, Almería, Albacete y Ciudad Real.

Servicio de medición de Caudal en Jaén, Cordoba, Granada, Sevilla, Málaga, Almería, Albacete, Ciudad Real.
Servicio de medición de Caudal en Jaén, Cordoba, Granada, Sevilla, Málaga, Almería, Albacete, Ciudad Real.

Aplicaciones frecuentes para el alquiler de caudalímetros no invasivos de ultrasonidos:

  • Verificación de caudalímetros instalados. Verificación de que funcionan correctamente. Evitando en algunos casos la recalibración y/o reparación de los caudalímetros instalados si no es necesario.
  • Realización de mediciones de caudal de forma inmediata, sin necesidad de realizar instalación alguna, cuando algún caudalímetro se ha estropeado.
  • Medición del caudal para dimensionar correctamente las instalaciones.
  • Comprobación y localización de obstrucciones en la tubería, válvulas, filtros, etc
  • Verificación y localización de fugas en redes de distribución de agua.
  • Medición de condiciones de acomertida. Medición de curva de servicio Presión/Caudal real de acometidas.

También prestamos servicios de medición de caudal realizado con los caudalímetros de ultrasonido, mediante el desplazamiento a campo de técnico que realiza las mediciones, con posibilidad de emitir un informe con los resultados de la medición, con referencia al certificado de calibración del caudalímetro utililizado.

Alquiler de caudalímetros de ultrasonidos y prestación de servicio de mediciones de caudal en campo, disponible para las provincias de Jaén, Córdoba, Granada, Málaga, Sevilla, Almería, Albacete y Ciudad Real.

Sistemas de Seguridad y Proteccion contra Incendios