Habitación del pánico en Ciudad Real

Nuestro departamento de ingenieria puede diseñar su habitación del pánico en Ciudad Real.

Diseñamos para  nuestros clientes de perfil de alto riego habitaciones de pánico o salas seguras, con distintas configuraciones y niveles de seguridad.

Una Habitación del pánico permite a personas con alto riesgo de atraco, secuestro, etc,  mantenerse fuera del alcance de los posibles intrusos durante el tiempo necesario hasta la intervención de las fuerzas de seguridad, policía o patrulla de vigilancia.

Habitacion del panico en Ciudad Real
Habitacion del panico en Ciudad Real

Una habitacion del panico puede servirle de proteccion vital en su negocio o en su vivienda, y representara una ultima barrera de seguridad entre el delincuente y usted.

El diseño de una habitación del pánico puede realizarse mediante distintas configuraciones, pero basicamente se trata de construir una estancia mecanicamente resistente a la intrusion, que no pueda ser penetrada mediante herramientas portatiles convencional  como mazas, martillos, percutores, etc.

Las paredes deveran ser de un nivel de resitencia superior a lo normal (acero, hormigon armado,paneles blindados, etc).

La puerta de acceso iguamente debera ser blindada para garantizar el maximo de estabilidad y resistencia.

Se debera contar con canales seguros de comunicacion con el exterior, con la central receptora de alarmas, policia, etc.

Se debera contar con un puesto de control de seguridad, para la verificacion y control del estado de los diferentes elementos del sistema de seguridad, y que permita visionar las camaras de seguridad instaladas, para poder evaluar y seguir los acontecimientos que se produzcan en el resto del establecimieinto o domicilio.

Si esta pensando en instalar una habitación del pánico en Ciudad Real, en su hogar o negocio, no dude en solicitar nuestro asesoramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sistemas de Seguridad y Proteccion contra Incendios