Exutorios y cortinas anti humo en Jaén

PROSISECO es una empresa de seguridad contra incendios autorizada para la instalación y mantenimiento de exutorios homologados para uso contra incendios.

En la provincia de Jaén son muchos ya los clientes que nos han confiado la instalacion de estos dispositivos.

Exutorios en Jaén
Exutorios en Jaén

Un exutorio o aireador es un dispositivo de apertura y cierre que mediante una señal automática crea una gran apertura facilitando la evacuación natural de los humos de forma ascensional y el control de la temperatura producido por un incendio.

Frente a un incendio, se activará la apertura del exutorio o aireador manualmente accionando una palanca o automáticamente cuando el dispositivo esté conectado a un sistema de detección de incendios. En ambos casos, la apertura del sistema se realizará a través de un mecanismo neumático (CO2, aire) o mediante un mecanismo eléctrico controlado por un panel o central.

Igualmente nuestra empresa puede realizar la instalación y mantenimiento de las cortinas anti humos, complemento normalmente necesario para el correcto funcionamiento en caso de incendió de los exutorios.

Las cortinas anti-humo permiten sectorizar grandes espacios, dejando espacios libres de humo donde los bomberos pueden acceder y localizar los focos del incendio.

Nuestro departamento de ingeniería le ayudará en él diseño de estas instalaciones, garantizandole el correcto cumplimiento de la normativa que regula este tipo de nstalaciones.

Sistemas de Seguridad y Proteccion contra Incendios