Transmisores de Alarmas Multicanal

El talón de Aquiles de los sistemas de seguridad ha sido, es , y seguirá siendo la transmisión de señales a la central receptora de alarmas.

De nada sirve que hayamos realizado un buen diseño de la instalación, y se hayan instalado detectores de la mejor calidad, si cuando se produce la intrusión el delincuente es capaz de inhabilitar el canal de comunicación de señales de alarma, y estas nunca llegan a la CRA, ni por tanto a la policía.

Es lo que ocurre con sistemas de alarma de determinadas marcas muy populares, que funcionan todos exactamente igual, y que transmiten todos de la misma forma, usando siempre el mismo canal de comunicación. Son muchos miles de sistemas instalados, todos exactamente igual, y al final cualquier delincuente sabe fácilmente como inhabilitar su canal de transmisión.

Transmisores de Alarmas multicanal
Transmisores de Alarmas multicanal

No es el caso de nuestros sistemas de seguridad. Este es nuestro punto fuerte.

Instalamos sistemas de seguridad que utilizan transmisores de alarmas multicanal, con diversos canales de comunicación, pudiendo contar con hasta 7 canales de comunicación de señales distintos.

El delincuente nunca sabe qué canales de comunicación tiene implantados cada uno de nuestros sistemas, y eso dificulta que el sabotaje de los mismos sea exitoso.

Sistemas de Seguridad y Proteccion contra Incendios