Conexión a Central Receptora de Alarmas.

Prestamos servicio de conexión a Central Receptora de Alarmas.

PROSISECO colabora y representa comercialmente a las mas avanzadas centrales receptoras de alarma del pais, a las que conectamos las alarmas de nuestros clientes.

Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes , en todo momento, la solucion de transmision de señales mas avanzada del mercado, garantizando un servicio de gestion de señales, del mas elevado nivel de calidad.

Conexion a Central Recpetora de Alarmas
Conexion a Central Recpetora de Alarmas

¿Por que PROSISECO no tiene central receptora propia?

A pesar del elevado numero de clientes conectados a central receptora que tenemos en nuestra cartera, no contamos con central receptora propia, porque en nuestro ideario prima la “calidad de servicio”.

Las Centrales receptoras pequeñas no pueden economicamente abordar la instalación del sin fin de nuevos equipos de recepción de señales de alarma que constantemente van apareciendo, y tiene que decidirse por algún de ellos y limitarse a prestar servicio solamente para estos equipos.

Nuestro objetivo siempre ha sido,  es , y seguira siendo ofrecer a nuestros clientes los mejores sistemas de seguridad existentes en el mercado, y esto solo es posible conectando a las mayores centrales receptoras del pais.

En funcion del plan de proteccion diseñado, y nivel de riesgo de la casa o negocio, seleccionaremos para usted un adecuado paquete de servicios de central receptora de alarmas, que le garanticen un adecuado nivel de proteccion en su sistema.

Sistemas de Seguridad y Proteccion contra Incendios